jueves, 30 de octubre de 2008

Señas y Símbolos

Bueno, después de una no exhaustiva revisión de fuentes, tuve que acudir a aquella que me causo la mayor impresión. Es un libro, sobre el que no he hallado referente en internet, se titula “Todos somos extraterrestres” (aunque la traducción puede no estar acertada), no recuerdo el autor, pero era un libro de tapa dura ploma y hojas de papel sabana, lo extraje del baúl de “secretos” de mi padre y lo leí a una edad en que no pude analizarlo o apreciarlo con totalidad. En fin, el libro trata sobre los orígenes de la humanidad, fuera de este mismo mundo, no la vida, sino la humanidad. La cultura, las creencias, etc. Habla de que la vida en la tierra llegó hace miles de años a un apogeo y tamaño similar al que tenemos ahora, inclusive población y pasó “algo” que causo una destrucción de la civilización que supuestamente era mundial. Tras muchos años, los científicos, han hallado pruebas de ese “algo” en la mitocondria de nuestras células, marcas indelebles de haber tenido que recurrir hasta la endogamia para sobrevivir. A ello se suma el estudio conjunto de la National Geographic y Discovery Channel, que concluyeron, que todas las razas actuales podrían haber nacido hace cerca de 15.000 años de un sólo y mismo núcleo familiar (¿Adán y Eva?). Bueno, pero esa es materia de otra discusión.


En el libro (de origen italiano, por cierto) se habla de cómo se ha diversificado la cultura después de ese “algo” y como los seres humanos han tratado de recordar ritos y celebraciones que les habían sido enseñadas y desde luego la misma tecnología y técnica, que habían aprendido por siglos. Pero desde luego, muchísimo de lo que sabían se perdió. Las sociedades nacientes, hurgaron en la naturaleza, en su misticismo, en sus recuerdos sociales y dieron a luz una nueva forma de rito, de cultura, de religión y de tecnología. Uno de los capítulos, estaba destinado a las sociedades secretas del hombre moderno. Ahí por supuesto, bailan desnudos ante la luna del equinoccio, desde Templarios hasta Masones.


Supuestamente, en 1919, se fundó la “Sociedad de Thule”, un club de aristócratas austriacos que mezclaron posiciones políticas racistas y xenófobas con mitos y ritos nórdicos. Hitler era miembro. Resulta, que en el emblema de la sociedad, puede apreciarse la esvástica levógira, que como bien se sabe, tiene múltiples orígenes y significados, ellos la copiaron de la mitología hinduista, del culto a la diosa Khali. Debo mencionar, que se creían herederos culturales y archivistas de la Orden de los Caballeros Teutones (Vieja orden de Caballería). En fin, crearon un brazo político, que se convirtió en el Partido Nacional Socialista y todos sabemos “el resto”. Algo que queda entre “el resto” y ahora, es que durante el mandato de Hitler, se creo la “Ahnenerbe” que supuestamente era una división de investigaciones culturales y herencia ancestral de los arios y que dependía del Ministerio de Educación. Lo que “se cree” es que la Ahnenerbe, era un grupo de arqueólogos que iban por el mundo, buscando artefactos de poderes místicos y religiosos que garantizarían la victoria al III Reich (Son los que se tiran contra Indiana Jones). De cualquier manera, Hitler creía firmemente en lo esotérico, lo oculto y lo misterioso y le iba bien en la guerra.


Al otro lado del Canal de la Mancha, un par de escoceses, acudieron a Winnie, para decirle que necesitaba un símbolo que contrarreste la esvástica. Así que ellos le dieron una versión invertida de los “Cuernos de Cabra” Se cree que el símbolo original es con los dedos índice y medio extendidos y los otros flexionados, pero la palma hacia adentro. La versión invertida es la que hizo popular Winne, como la “V” de la victoria y que se tergiversó como símbolo de la paz. Ahora bien, en sentido puramente esotérico, esa seña original (con la palma hacia adentro) significaría “te deseo victoria” y la invertida, la que uso Winne: “te deseo derrota”.

Parece haber funcionado como un símbolo poderoso en contra de la esvástica. Cabe mencionar, que estos dos Escoceses podrían haber sido miembros de los Illuminati, pero de seguro eran Masones, al margen de que hay quienes sostienen que los Masones son un núcleo interior de los Illuminati (ya saben 13 grados, 4 de Vivero, 5 de Francmasón y 4 de Maestro Misterioso).

Bueno, suena a un buen cuento misterioso, ¿verdad? Más si mi principal fuente, son los recuerdos de un libro que leí hace más de 18 años, pero si buscan en la red, encontrarán cosas que están ahí y significan algo. Quien sabe si son la gran mamada como lo fue “El Necronomicon” durante muchos años, o como lo fue la primera radiotransmisión de “La guerra de los mundos”, que hasta provocó una audiencia del Senado de los Estados Unidos.
En definitiva, tomen éste articulo, como quieran.
Gracias.

No hay comentarios: