jueves, 2 de octubre de 2008

El natalicio

¿Por qué este blogg?

La idea nació a sugerencia de un amigo que, por supuesto ya tiene mucha experiencia en esto. A decir verdad, me llevo bien con la tecnología y el nuevo manejo de la información y la universalización (palabra excesiva) del conocimiento.
Pero no intento que este blogg sea una plataforma de intercambio de conocimiento e información per se. Acudo ante ustedes: “universo”, bajo la intención que este blogg sea una plataforma de intercambio de latidos y pensamientos. Entiéndase por latidos toda aquella manifestación de los sentimientos, ya sea en forma de arte o cualquier otra forma de expresión. Los pensamientos, claro está, pueden tomar matices temáticos de toda índole, especialmente los que causan enemistades: Religión, Política y Futbol.
Quiero que todas las personas que acudan a este espacio, conozcan dos máximas, una acuñada y otra hurtada, bajo las que he sabido llevar mi vida y mi magro arte, por supuesto, con sendas, sagradas y adoloridas excepciones.
“A veces los hombres prefieren perseguir sus sueños, que ser arrastrados por sus realidades” J.C.
“He preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado” S.R.
Así que, a hablar de Literatura, Cine, Matemáticas, Ajedrez, Extranjerismo y desde luego, con mucha humildad, de mis “creaturas”, sobre las que demando muy amablemente (después de demandar ¿no?) todas las críticas y comentarios que sus mercedes vean pertinente hacer.
Gracias.

1 comentario:

Suprareal dijo...

buena iniciativa, ya era hora de que integres a tu cotidiano vivir el internet.

Saludos
PD: yo me quedo con la frase "Debes tener cuidado con lo que sueñas, que se puede cumplir"